| Artículos | 01 FEB 1996

Digital y Cirrus Logic se unen para fabricar semiconductores

Tags: Histórico

Digital Equipment y Cirrus Logic han hecho público un acuerdo en el campo de la fabricación de semiconductores. Estos irán destinados a la producción de obleas (base sobre la que se fabrican los microprocesadores) en una de las instalaciones que Digital posee en Estados Unidos, denominada Fab 6.

Cirrus Logic aportará, por su parte, 355 millones de dólares (cerca de 43.000 millones de pesetas) en concepto de financiación de equipamiento por medio del sistema de arrendamiento financiero (leasing) y de pagos acordados. El contrato de compra tiene unas características muy estrictas (no cabe la posibilidad de rescisión) en todo lo referente a la adquisición de obleas fabricadas por Digital. La duración inicial del contrato es de seis años, aunque se han incluido en el mismo una serie de cláusulas de renovación.

Centro de tecnología de bases de datos

Otra de las noticias relacionadas con Digital se refiere a la apertura de un Centro de Tecnología de Bases de Datos en California. La instalación servirá a la compañía para reforzar su posición en el suministro de soluciones VLM (Very Large Memory) de 64 bits dirigidas a la informática comercial. Varias son las compañías que han integrado estas soluciones en sus productos, entre las que destacan Informix, Oracle y Sybase.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información