| Artículos | 01 ENE 1997

Digital estructura su división de servicios en tres organizaciones

Tags: Histórico

La división de servicios de Digital ha quedado reestructurada en tres áreas: integración de redes y sistemas, servicios multifabricante a clientes y gestión de operaciones y outsourcing. Ramón Estévez, Director General de Digital España, ha afirmado que con esta reorganización su compañía "ha pretendido agrupar toda nuestra oferta en el campo de los servicios de forma paquetizada para que pueda ser ofrecida por nuestros partners, con lo que se elimina un elemento de competencia que se produce a veces entre el canal y el fabricante". "A partir de este momento, toda nuestra oferta de servicios está preparada para ser ofrecida por nuestra red de asociados, y queremos que esto sea un hecho diferencial de nuestra compañía".

La principal novedad de esta reestructuración está relacionada con la gestión de operaciones y outsourcing. "Con ella pretendemos", según señaló Juan Antonio Rodríguez Lucio, responsable de la misma, "aportar el mayor valor añadido a nuestros clientes con una alta disponibilidad de sus datos". Igualmente buscan una reducción de costes de sus sistemas e información.

Por último, el área de servicios multifabricante a clientes, además de los servicios tradicionales de mantenimiento de hardware y software y soporte en casa del cliente, ofrece servicios de transición hacia entornos cliente/servidor, y servicios para entornos de misión crítica que requieren la mayor disponibilidad.

Esta estrategia se encuadra dentro de la orientación de Digital hacia las PYMES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información