| Artículos | 01 MAR 1997

Digital amplía las líneas de ordenadores personales Venturis y Celebris

Tags: Histórico

Digital ha anunciado una serie de nuevos lanzamientos en su línea de ordenadores de sobremesa Venturis y Celebris.

Respecto al primer grupo cabe mencionar Venturis GL6180 que sitúa el nivel de entrada de los equipos de la compañía en el Pentium Pro a 180 Mhz.

En cuanto a características técnicas, este modelo posee memoria EDO RAM de 16 MB y un acelerador gráfico con 1 MB de memoria, además de 256 KB de caché.

Si nos referimos a la gama Celebris, debemos mencionar que la compañía cuenta con varias ofertas. Una de ellas es el sistema GL 6200DP que combina la tecnología Windows NT con Pentium Pro. Pero una de las novedades fundamentales es la integración de PCI Bridge que permite al equipo disponer de hasta cinco ranuras de expansión PCI. Otros rasgos característicos son un acelerador gráfico incluido en la placa base, tarjeta Ethernet 10/100 integrada y sistema de almacenamiento basado en un disco duro Ultra SCSI con 2 GB de capacidad.

Finalmente, ofrece características multimedia tales como un CD-ROM de óctuple velocidad, sonido estéreo y dos puertos USB para la conexión de periféricos.

Cabe mencionar que todos los sistemas de sobremesa de Digital cuentan con la posibilidad de elegir Windows NT 4.0 preinstalado gratis.

Digital disminuye el precio de sus servidores

Digital está llevando a cabo una reducción de precios en su gama AlphaServer con el fin de poder acercar los equipos Alpha a los usuarios de diferentes entornos. Esta caída de precios llega hasta el 47 por ciento en los modelos de la gama media (AlphaServer 4000 y 4100) para trabajo en grupo, entornos LAN, aplicaciones empresariales Internet/intranet y entornos data warehouse. Paralelamente, también ha bajado el precio de la memoria permitiendo que los servidores Alpha cuenten con el cuádruple de memoria que sus antecesores sin que esto suponga un coste adicional para el usuario.

DIGITAL

Tel. (91) 583 41 00

Fax (91) 734 88 34

www.digital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información