| Artículos | 01 SEP 2000

Digicentro lanza un portal de creación de páginas web

Tags: Histórico
Inproes ha presentado Digicentro, un entorno multimedia de servicio de creación de páginas que permite a los usuarios crear sites personalizadas en tiempo real y de forma totalmente gratuita. Entre sus secciones se encuentra la creación y modificaciones de páginas web, que permite al navegante diseñar su propia página utilizando fondos e imágenes que le aporta Digicentro o las suyas propias, así como modificarlas y actualizarlas las veces que sea necesario.
Digicentro ofrece también la posibilidad de disfrutar de coreo electrónico gratuito, e introducirlo en su página web, una zona de chat en la que podrá relacionarse con el resto de los navegantes de Digicentro y una sección para mandar postales gratuitas o mensajes de texto a teléfonos móviles.

DIGICENTRO
Tel: 915 565 164
www.digicentro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información