| Noticias | 05 FEB 2007

Diez megapíxeles en la palma de la mano

Tags: Histórico
Casio ha ampliado la familia de cámara digitales Exilim con Exilim Zoom EX-Z1050, que incorpora 10,1 megapíxeles y cuenta con una pantalla LCD de 2,6 pulgadas.
Francisco Javier Pulido
Casio ha dado a conocer Exilim Zoom EX-Z1050, la última incorporación a la familia de cámaras digitales Exilim. La cámara ofrece 10.1 millones de píxeles efectivos y zoom óptico 3X. Su disparador de alta velocidad permite hacer hasta 7 disparos continuos por segundo (a 2.0 mega píxeles y calidad de imagen normal, utilizando una tarjeta de memoria SD de alta velocidad). Exilim Zoom EX-Z1050 dispone de una pantalla LCD de 2.6 pulgadas (brillo máximo de 1.000 cd/m2 en el centro). Su panel de control muestra los ajustes para el disparo sobre el lado derecho del monitor y permite el control directo de la cámara.

La cámara cuenta con un procesador de imagen Exilim motor 2.0 con tecnología de análisis del movimiento. Analiza automáticamente la velocidad y vector de un objeto en movimiento yu determina el ISO más apropiado en sensibilidad y velocidad de disparo. El sistema Anti Vibración DSP de Exilim Zoom EX-Z1050 reduce el movimiento causado por manos poco firmes u objetos en movimiento, utilizando una alta velocidad de disparo y posiciones de alta sensibilidad. La función electrónica de Anti Vibración elimina también el movimiento en el modo vídeo. Por su parte, la función ?Auto Tracking AF? persigue los objetos en movimiento, manteniéndolos continuamente enfocados hasta que la foto es tomada.

La batería de Exilim Z-1050 permite tomar hasta 370 fotografías estando totalmente cargada. La cámara estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo mes de Abril a un precio de 299 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información