| Artículos | 01 MAR 1995

Diez años

Tags: Histórico
Juan M. Sáez.

Este mes, nuestros lectores nos van a permitir que esta página no incluya términos como Windows, OS/2, Pentium, Power PC... Queremos hacerles partícipes de la satisfacción que supone haber cumplido los primeros diez años de permanencia en este complicado mercado editorial de prensa especializada. Hace diez años, coincidiendo en el tiempo con el nacimiento del ordenador personal, iniciamos un proyecto, el de PC World España, que se ha convertido en el paradigma del éxito de una publicación técnica. Más de noventa mil ejemplares de tirada media, por encima de los trescientos mil lectores mensuales, cerca de once mil suscripciones son las cifras que avalan esa posición espectacular conseguida por PC World y que no tiene precedentes cuando nos referimos a revistas que se sitúan al margen del ámbito de la información general. Las líneas que siguen, sin embargo, van a mirar hacia el futuro, con la intención de resumir nuevas acciones que pensamos complementar, con el objetivo de mantener y aumentar nuestra lista de seguidores.

Al adquirir este número de marzo lo primero que habrá llamado la atención es el cambio de logo de PC World: elegimos un color rojo, más intenso, que se identifica con mayor limpieza. También hemos realizado modificaciones en la maqueta general de las páginas, con la idea de proporcionar un atractivo superior. Nuevas incorporaciones a nuestro laboratorio de tests nos van a posibilitar ampliar las páginas dedicadas a pruebas de productos. Además, desde este mismo mes, añadimos nuevas secciones. Bajo el epígrafe de Ocio y Multimedia, agrupamos todas aquellas informaciones relacionadas con este término recién llegado, que hace furor entre los más jóvenes. Mobile Computing, con noticias específicas de la informática móvil, y el Rincón del Programador, dedicada sobre todo a aquéllos que buscan herramientas técnicas superiores, completan las novedades en el apartado editorial.

Este número incorpora, asimismo, la prueba de un esfuerzo excepcional realizado por la revista, con motivo de su décimo cumpleaños: el regalo de una práctica pinza que servirá de atril para nuestras hojas de trabajo y un completo programa de gestión contable, ¡con tres disquetes de alta densidad!, valorado en 7.000 pesetas. Por si esto no fuera suficiente, si rellena el cuestionario de la sección de Ocio y Multimedia, participará en el sorteo de diez magníficos ordenadores portátiles de IBM.

Todo con la sana intención de que se siga contemplando a PC World, como la publicación que, simplemente, merece la confianza de los usuarios de ordenadores personales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información