| Noticias | 04 DIC 2000

Dieciséis compañías lanzan una campaña conjunta de Navidad para promover el e-commerce

Tags: Histórico
Portales como Terra y Lycos, tiendas como Bol.com y Submarino.com y bancos como Uno-e o La Caixa se han unido para lanzar una campaña de Navidad que promueva el comercio electrónico en nuestro país.
Arantxa G. Aguilera
La campaña, que tiene un coste de 50 millones de pesetas aportados a partes iguales por las 16 compañías participantes, tiene como objetivo alentar a los internautas a comprar por la Red. Según Julián de Cabo, director de Terra en España, “las compañías que participamos en este proyecto aglutinamos el 90% del mercado de comercio electrónico en nuestro país”.
Con el lema de la tranquilidad como pilar fundamental, la campaña “no quiere otra cosa que hacer saber a los internautas que comprar por Internet es muy fácil y muy seguro”, según Ana María Llopis, presidenta de ViaPlus. Según la Asociación Española de Comercio Electrónico, estas Navidades se generarán unas ventas de entre 60 y 90 millones de euros por Internet (entre 10.000 y 15.000 millones de pesetas), de los cuales “unos 2.000 probablemente procedan de las ventas de las 16 compañías que nos hemos unido para realizar esta campaña”, según Llopis.
Las compañías participantes en el proyecto son Terra, Lycos, MSN, EresMas, El Mundo Tienda, Expansión Directo, Comprarhoy (Páginas Amarillas), Logista, Bol.com, SportArea.com, Submarino.com, Viaplus.com, Kelkoo.com, Uno-e, La Caixa y BCH Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información