| Artículos | 01 OCT 1996

Diccionario Bilingüe AKOR

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Todas las personas que trabajan o estudian con idiomas necesitan realizar frecuentes consultas a un buen diccionario. Si se utiliza un PC y el idioma de trabajo es el inglés, el Diccionario AKOR puede ser una gran ayuda para cualquiera de las dos posibilidades inglés/español o español/inglés, actuando desde un CD-ROM en DOS o en Windows 3.1/95.

AKOR es un diccionario traductor que se puede quedar residente mientras se trabaja con cualquier otra aplicación, para que cuando se necesite realizar una consulta, pueda ser activado pulsando una combinación de teclas determinada. Una vez activado, se puede escribir un término y ver las distintas traducciones posibles, junto con las locuciones y sinónimos correspondientes. Cuando se utiliza desde otra aplicación Windows, se puede seleccionar la palabra deseada y pasar al portapapeles, lo que permite que sea trasladada al diccionario cuando se recurra a él, y así, evitar tener que teclearla.El soporte del CD-ROM hace posible que dispongamos de más de 450.000 entradas, 90.000 modismos y 4.000 verbos conjugados, lo que equivale a un diccionario clásico de 5.000 páginas, aproximadamente.Además de contener los términos generales del idioma, también se puede recurrir a diccionarios especializados técnico, de economía, jurídico y de medicina, permitiendo su ampliación personalizada.

Las características del diccionario le hacen también idóneo para el aprendizaje del inglés, ya que contiene opciones de conjugación de verbos y de repaso de reglas gramaticales.

Fabricante: IPS

Distribuidor: LodiSoft

Tel. (91) 556 98 58

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 4 MB de RAM, lector de CD-ROM, sistema gráfico VGA y ratón

Idioma: Castellano-Inglés

PVP: 8.490 pesetas

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información