| Artículos | 01 ENE 2000

Dialogic desarrolla sus líneas de negocio

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Con motivo de la celebración por parte de Dialogic del Call Center 2000, esta compañía, recientemente adquirida por Intel, presentó sus nuevos servidores CT Server como alternativa a los servidores actuales.
Hasta ahora la problemática fundamental que ofrecían los servidores que podemos encontrar hoy en día es la necesidad de tener uno para cada actividad de telecomunicaciones, servicio de fax o de telefonía por poner algunos ejemplos. Esta arquitectura, basada en la función que desarrolla cada servidor se abandona por completo, para integrar todas estas funciones en un solo CT Server, según comenta Santiago Martínez, director general para España y Portugal.
La integración de servicios en uno solo beneficiará al cliente, ya que la inversión en equipos se reduce notablemente, además de centralizar todos los recursos, el software de diferentes administradores y simplificar tanto el mantenimiento como las actualizaciones.
Este cambio de arquitectura traerá consigo varias consecuencias en el ámbito de mercado. Fundamentalmente el desarrollo de canales de distribución a través de las diferentes compañías que trabajan con Dialogic. Otro sector afectado será el de los integradores o VAR, estos pasarán a ser ISV (Independent Software Vendor), lo que significa que el integrador no suministrará las máquinas y la posibilidad de que cualquier aplicación funcionen en cualquier plataforma S.100 compatible.

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