| Artículos | 01 JUL 1999

Diagram Finanzas alcanza una facturación de 520 millones de pesetas

Tags: Histórico
Diagram Finanzas alcanza una facturación de 520 millones de pesetas

Después de un largo proceso de estabilización y diseño de nuevas herramientas, la compañía Diagram Finanzas ha dado a conocer los resultados obtenidos en el último ejercicio fiscal correspondiente al año 1998 . En ese periodo obtuvo unos ingresos totales de 520 millones de pesetas, frente a los 310 millones conseguidos en 1997 y los 260 de 1996 . Estas cifras suponen también una rentabilidad de un 18% . En cuanto a las previsiones para el año en el que estamos, Ivan de Saint -Pierre consejero delegado de la empresa, espera llegar hasta los 750 millones de pesetas de facturación .

Actualmente Diagram, empresa totalmente española y cuya principal área de actividad es el mercado de las banca y las empresas financieras, de seguros e inversiones, cuenta con una plantilla de 62 personas de las cuales una parte importante de ellas se dedica a desarrollo y cuyo primer producto ha sido FITS ( Financial Investment & Treasury Syste ) , totalmente desarrollado en España, orientado a objetos con arquitectura cliente/servidor . Esta nueva aplicación permite una sola entrada de operaciones desde el front office, permitiendo de esta manera la reconciliación y validación de dichas operaciones .

" Nuestro objetivo en el futuro " , asegura Ivan de Saint-Pierre, " van a ser las sociedades de valores, ya que no existen proveedores tecnológicos específicos en esta área " .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información