| Noticias | 30 MAY 2013

Día de la Impresión profesional, en IDGtv

Tags: Histórico
IDGtv celebrará en directo el webinar "Día de la Impresión Profesional", el próximo 6 de junio de 2013 para abordar las estrategias e innovaciones para una impresión eficiente y práctica.
IDG.es

Movilidad, seguridad, ubicuidad, menor impacto ambiental y sencillez de manejo y gestión de los documentos son algunas de las necesidades manifestadas por las empresas en cuanto a sus sistemas de impresión.

“El Día de la Impresión profesional de IDGtv. Estrategias e innovaciones para una impresión eficiente y práctica” contará con la participación de HP, que explicará cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas introducidas por la compañía para mejorar sus sistemas de impresión, aportando mayor calidad y velocidad a estas tareas empresariales, como las logradas por el equipo OfficeJet Pro X, el multifunción más rápido del mundo.

Asimismo, durante la sesión se dará respuesta a cuestiones como ¿laser o inyección en la empresa? Consumibles ¿originales o compatibles? ¿Cómo ahorrar papel y ser más ecológico?

Asista en directo
a este evento online y pregunte a Marta Salas (responsable de HP OfficeJet), Javier Martín (responsable de soluciones HP LaserJet Enterprise y Scanjet) y Alejandro Sanz (responsable de consumibles HP) sobre  cómo implantar un correcto proceso de gestión documental, las ventajas de utilizar consumibles originales o cómo contribuir al cuidado del medioambiente con las soluciones de impresión.

“El Día de la Impresión profesional de IDGtv. Estrategias e innovaciones para una impresión eficiente y práctica”
6 de junio de 2013 – 11 horas (GMT+1) – 60 minutos

Registro

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información