| Artículos | 01 ABR 2008

Devolo presenta su PLC a 400 Mbps

Tags: Histórico
Devolo presenta una aplicación de 400 Mbps compatible con HomePlug AV, doblando así las velocidades actuales de la tecnología PowerLine (PLC), a través de las redes de corriente eléctrica interna.
Así, Devolo muestra su apuesta por las redes domésticas basadas en Powerline (transmisión de datos a través de la red eléctrica). Para ello, presentan un prototipo con la primera demostración de 400 Mbps compatible con HomePlug AV. Esta nueva tecnología ofrecerá una tasa de transferencia de datos neta de hasta 180 Mbps, doblando la velocidad de las actuales soluciones HomePlug AV. Según la información del fabricante, será posible transmitir simultáneamente hasta cinco transmisiones de HDTV, para distribuir imágenes de video en alta definición, TV sobre IP y, por supuesto, Voz sobre IP en varias estancias de forma simultánea. Devolo prevé que esta tecnología podría estar lista para su distribución en el segundo semestre de 2009.

www.devolo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información