| Noticias | 22 AGO 2003

Detectadas graves vulnerabilidades en eMule, xMule y Lmule

Tags: Histórico
Hispasec ha hecho pública la existencia de graves vulnerabilidades en los clientes de las herramientas de intercambio online de archivos eMule (que corre sobre Windows), xMule y Lmule (operan en sistemas Unix). Dichas vulnerabilidades permiten a un atacante acceder de forma remota a los equipos y ejecutar programas en ellos.
PC World
Para evitar estos problemas Hispasec recomienda a todos los usuarios de estos programas que actualicen a la última versión disponible de estos con el fin de tener versiones con los mínimos agujeros de seguridad posibles.
Este descubrimiento puede suponer, según comunica Hispasec, ?una oportunidad para asociaciones como la RIAA (la Asociación Estadounidense de la Industria de la Grabación), u otras más cercanas, de ejercer aun más presión contra las redes P2P2?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información