| Artículos | 01 MAR 2004

Detección de agujeros de seguridad MBSA 1.2

Tags: Histórico
Microsoft ha publicado una nueva versión de su herramienta para detectar configuraciones defectuosas que puedan dejar expuestos a los usuarios agujeros de seguridad a los usuarios. La aplicación, Microsoft Baseline Security Analyzer (MBSA) 1.2 incluye soporte para las últimas versiones de aplicaciones como Exchange 2003 o BizTalk Server, Office 2000, XP y 2003.
MBSA permite analizar los equipos y las aplicaciones sólo cuando la aplicación (Office, por ejemplo) está funcionando, pero no en modo remoto o cuando se encuentra inactiva. La herramienta puede analizar uno o más equipos Windows para comprobar que tienen instalados los últimos parches de seguridad, examinando el sistema operativo y otros componentes como Internet Information Server o SQL Server. También examina las configuraciones de Internet Connection Firewall, Automatic Updates, Internet Explorer y la propia versión de MBSA, y se puede utilizar en aplicaciones como Comerse Server 2000 y 2002, Content Management Server 2001 y 2002, Host Integration Server 2000 y 2004, SNA Server 4.0, Microsoft Virtual Machine, y Microsoft XML.
Microsoft está decidida a renovar sus herramientas de seguridad debido a las críticas de muchos usuarios por los numerosos parches y actualizaciones de sistemas y aplicaciones que tienen que utilizar.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información