| Artículos | 01 ENE 2007

Destructora de documentos de Fellowes

Tags: Histórico
Fellowes ha anunciado el lanzamiento de una destructora de documentos capaz de eliminar hasta 13 hojas simultáneamente. El modelo DS-13C integra además la tecnología SafeSense.
La destructora de documentos de Fellowes DS-13C comparte con el modelo DS-1 ciertas características pero su capacidad de destrucción de material alcanza las 13 hojas.
Los documentos los elimina en partículas aún más pequeñas, con un mayor nivel de seguridad (DIN3) y con un menor volumen de papel destruido. Mediante la tecnología SafeSense la máquina se detiene de manera automática cuando detecta que las manos están cerca. De ello se encarga un sensor electrónico situado alrededor de la boca de entrada de la máquina que, al entrar en contacto con el calor que desprende un cuerpo humano, la máquina se apaga de forma inmediata.
El ancho de entrada es de 230 milímetros y permite destruir documentos en formato A4, hojas con clips, grapas y hasta tarjetas de crédito. El fabricante otorga 5 años de garantía a las cuchillas.

www.fellowes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información