| Artículos | 01 FEB 1998

Despedida

Tags: Histórico
Juan M. Sáez.

La ortodoxia periodística no permite que los editoriales vayan firmados. Éste va firmado por el director porque es un caso especial ?se trata de una despedida? tras quince años, desde la fundación de la revista, dejo el puesto.

Cuando iniciamos el proyecto PC World, el reducido grupo de personas que tuvimos el privilegio de recibir aquel encargo, teníamos muy claro que, en esos tiempos, si no conseguíamos el placet de las empresas que conformaban el mercado, no seríamos capaces de consolidar la revista. El esfuerzo dio sus frutos, pero el reto siguiente era todavía más complicado de conseguir. Había que lograr que la comunidad de usuarios de ordenadores personales comprase la publicación, y de forma mayoritaria. No fue fácil, como se puede imaginar, pero también lo conseguimos, gracias a la confianza de todos ustedes, nuestros lectores.

PC World es hoy día la revista dirigida a los usuarios de ordenadores personales profesionales que más prestigio tiene, que más suscriptores ha logrado conseguir, que más directivos y profesionales leen y que figura como la que tiene una mayor difusión. Todo esto después de quince largos años de dedicación, del resultado de un trabajo de un inmejorable equipo humano y de un respaldo de una editora como IDG Communications, la primera a nivel mundial en su sector, que es todo un ejemplo de modernidad en funcionamiento y gestión eficaz y, sobre todo, gracias al reconocimiento de la industria informática española y a los miles de lectores que nos siguen todos los meses.

Ahora toca turno de relevo. Dejo la dirección de PC World para emprender nuevos retos profesionales. Y precisamente en este momento de desvinculación, fluye con más fuerza la necesidad de proclamar que no tengo la menor duda de que PC World, con su valiosísimo equipo de redacción, continuará siendo la mejor publicación del sector informático español. Más que nunca, sigan confiando en PC World.

Juan Manuel Sáez (jsaez@nova.es)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información