| Artículos | 01 ABR 2000

Desde Latinoamérica llega a España UOL

Tags: Histórico
La compañía ha lanzado uol.es, donde ofrecerá videochat y comercio electrónico gracias a acuerdos con diversas compañías. Presente ya en 7 países de habla hispana, desembarca en España cargado de contenidos locales adaptados al público español y al internauta joven. "UOL España es muy importante para la expansión por el mundo de habla hispánica", ha comentado Claus Vieira, director general de UOL International. La nueva web dispone de 16 canales temáticos elaborados en España, además de servicios de comercio y correo electrónico gratuito.
UOL España está basado en tres pilares: localización de los contenidos y adaptación de desarrollos; producción de contenidos locales y acuerdos con partners de contenidos y promociones.
Entre los canales, se puede mencionar Biblioteca, Niños, Compras, Deportes, Economía, Noticias o Tiempo libre. A éstos se incorporará próximamente un programa de mensajería instantánea denominado Telencuentro.

Acuerdos de e-commerce y contenido
Una de las claves del lanzamiento de UOL son los acuerdos con compañías para el desarrollo de contenidos y servicios adaptados a nuestra cultura. Éstos suman más de 50 empresas. Una de estas compañías es IDG Communications, editorial de, entre otras revistas del sector de las TI, PC World y Computerworld. Otras organizaciones serán: Cadena 100, El Mundo, Expansión Directo, Marca o EFE.
En cuanto a comercio electrónico, se podrán adquirir libros, productos informáticos y regalos a través de El Corte Inglés, Submarino o Viajes Marsans. Los acuerdos promocionales se han llevado a cabo con Barceló Viajes, Philips o Panda Software.

UOL
www.uol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información