| Artículos | 01 FEB 1996

Descuento para los teléfonos móviles adquiridos por minusválidos

Tags: Histórico

Fundosa, grupo de empresas de la Fundación ONCE, y Telefónica Móviles, han suscrito un acuerdo por el que las personas con minusvalías tendrán un descuento de un 75 por ciento en la adquisición de teléfonos móviles.

Paralelamente, la Fundación ONCE distribuirá 1.500 terminales Videotex entre organizaciones de sordos y entre personas con deficiencias auditivas suministrados por las filiales de Telefónica, Telefónica Publicidad e Información y Telefónica Sistemas.

Igualmente, Telefónica y la Fundación ONCE instalarán 50 equipos de videoconferencia en las sedes de las organizaciones y asociaciones de sordos, conectando a través de este sistema las sedes de la Fundación ONCE, su grupo de empresas y las de las entidades de sordos.

Las personas discapacitadas interesadas en este servicio deberán presentar en las oficinas comerciales de Telefónica su certificado de minusvalía y un cupón de solicitud que debe ser expedido por la Fundación ONCE. Telefónica Móviles, Tel. (91) 336 34 60.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información