| Artículos | 01 SEP 1999

Descubre Microsoft Outlook 98

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Hace poco más de un año Microsoft lanzó Outlook 97 y lo definió como administrador de información de escritorio. Ahora ha visto la luz Outlook 98 significativamente mejorado. Microsoft lo llama "cliente de mensajería y colaboración". Este cambio de descripción. dice mucho sobre el nuevo Outlook. Sigue siendo un administrador de información de escritorio entre los mejores que se pueden encontrar. El énfasis ahora está en utilizarlo para colaborar con otras personas. El predecesor de este libro "Edición Especial Microsoft Outlook 97" tenía mucho que decir sobre la utilización de Outlook como administrador de información de escritorio y cubría también el envío y recepción de correo electrónico. La nueva obra que presentamos ahora, cubre el mismo tema, actualizado para cumplir con las muchas mejoras de Outlook 98 pero tiene también mucho que decir sobre cómo colaborar con sus colegas, especialmente si utiliza Microsoft Exchange Server para intercambiar información. En este libro, el usuario puede encontrar los consejos más avanzados de miles de colegas que han utilizado con éxito Outlook 98.
Digamos asimismo que este libro es para todo aquel que utilice Outlook. Los principiantes encontrarán los primeros cuatro capítulos especialmente útiles. Conforme vayan evolucionando o quieran evolucionar hacia una mayor erudición informática, estarán más interesados en los capítulos posteriores.
Los que ya tengan experiencia encontrarán que este libro les pone al día de las novedades del programa y les lleva a la rápida compresión de temas que –acaso- hasta este momento no han estado suficientemente claros. Aquellos usuarios que hayan utilizado anteriormente otro sistema de correo electrónico verán que el libro les aporta una amplia introducción al tema y ayuda dentro del entorno de Microsoft Exchange.

Descubre Microsoft Outlook 98 - Gordon Padwich - Prentice Hall u Tel. 915 019 481 - 502 páginas - PVP: 4.500 PTA (27,05 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información