| Artículos | 01 MAY 2006

Descubra su portátil

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
En 2005, las ventas de portátiles han superado por primera vez a las de equipos de sobremesa. Sin embargo, los usuarios nóveles siguen teniendo ciertas reservas respecto al uso de un ordenador distinto.
En esta obra se aborda, con un lenguaje sencillo, las principales características de un PC portátil, tanto a nivel de hardware como en cuanto al software mas utilizado en la actualidad. Sin embargo, se aprecian ciertas reminiscencias del pasado sin aplicación en la actualidad.
En las primeras páginas se describe cada elemento del ordenador y sus periféricos, incluyendo el botón de encendido, pasando rápidamente (demasiado para el título del libro) a abordar las características de Windows XP, Word, Excel, Windows Media... y convirtiéndose de este modo en un libro de software aplicable también a un equipo de sobremesa.

Descubra su portátil
ISBN: 2-7460-3152-3
AUTOR: Corinne Hervo (dirigido por)
EDITORIAL: Ediciones ENI
TEL: 934 246 401
206 páginas
PVP: 9,50 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información