| Noticias | 17 MAY 2002

Descubiertos 6 agujeros de seguridad en el Explorer

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado que han sido descubiertos seis agujeros de seguridad en el navegador Internet Explorer, incluyéndose un fallo crítico que podría llegar a permitir a cualquier usuario hacer correr un código en la máquina del cliente.
Santiago Carro
De todos los cambios que se adjuntan con el parche hay que destacar el que cierra una vulnerabilidad en uno de los recursos HTML de Internet Explorer. Uno de los archivos de HTML contiene una vulnerabilidad que podría permitir ejecutar un script en el ordenador de un usuario.
En el parche también se adjunta información sobre otra vulnerabilidad que podría permitir a los atacantes leer, pero no añadir, borrar o cambiar información en los ordenadores de un usuario. Estas dos vulnerabilidades han sido catalogadas por Microsoft como de fallos críticos.
En otro agujero descubierto se ha podido comprobar que un usuario podría llegar a visualizar la información que estuviera viendo un internauta.
El resto de las vulnerabilidades descubiertas han sido definidas por Microsoft como de riesgo medio.
El parche ya se encuentra disponible para su descarga en www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/q321232/default.asp.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información