| Artículos | 01 MAR 2002

Descubierto un gusano en MSN

Tags: Histórico
Numerosos fabricantes de antivirus han alertado a los usuarios ante un nuevo gusano que utiliza el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger para propagarse por la Red.
El gusano llega en un mensaje que contiene un texto en el que se “invita” al usuario a que acceda a un determinado sitio que es donde se ubica el virus.En el momento en que se accede a la web, ésta lanza un mensaje a todos los restantes usuarios de MSN Messenger que se encuentren conectados en ese momento e infectando sus equipos al momento.
El código de Javascript toma el control de MSN y aproveha un fallo existente en el navegador de Microsoft.
Para paliar los efectos que este agujero pueda causar entre los usuarios de MSN, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un conjunto de parches entre los que se incluye uno que impide la propagación de este gusano.

www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información