| Artículos | 01 FEB 1998

Descubierto un fallo leve en Explorer

Tags: Histórico

Microsoft ha reconocido la existencia de un fallo, conocido bajo el nombre de MK Overrrun, que afecta a los usuarios de Internet Explorer 5.0 y 4.01 para Windows 95 y NT 4.0, así como a los equipos con la versión 3.02 con Microsoft Visual Studio instalado.

El fallo se produce al introducir una dirección que comienza con los caracteres mk:// y que cuente con más caracteres que los que el navegador acepta. Estas letras de sobra provocan el fallo en el navegador.

En www,microsoft.com /ie/security/mk.htm se puede encontrar un parche contra MK Overrrun.

En relación con este bug, Juan Carlos LLorente, director de Internet de Microsoft Ibérica, ha declarado a PC World ?es una situación anómala que no debía haberse producido pero es rarísimo que ocurra este fallo. De todas formas, nuestro compromiso es ofrecer una solución ante los posibles fallos?.

Parece que las probabilidades de que un usuario registre este bug son muy pequeñas ya que el programador que quiera causar problemas a algún usuario necesita conocer de antemano algunos detalles sobre la máquina del mismo para poder provocar un fallo.

MICROSOFT

Tel. (91) 807 99 99

Fax (91) 803 83 10

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información