| Artículos | 01 NOV 2000

Desconecta.com, el portal de ocio y tiempo libre de la Red Ya.com

Tags: Histórico
Ya.com acaba de sumar a su red de portales verticales Desconecta.com, un sitio interactivo en Internet dedicado al ocio y al entretenimiento. "Como no se trata de canales sino de portales con identidad propia", según apuntó Rosalía Lloret, directora de contenidos de Ya.com Internet Factory, Desconecta.com tiene un diseño único y cuenta con cinco áreas diferenciadas para facilitar al usuario la búsqueda de sus preferencias, sea cine, música, viajes, libros o agenda.
En las secciones los usuarios podrán encontrar los estrenos de la semana, si se trata de cine, acompañados de la sinopsis y críticas; novedades musicales, turismo rural, rutas para explorar o viajes exóticos; los últimos libros publicados y los más leídos. La agenda, por su parte, permite ver lo más destacado del día. Pero los responsables de la compañía no han querido quedarse ahí y han agregado multitud de fotografías, sonidos y vídeos y la posibilidad de dar opiniones o hacer críticas de películas así como sugerir libros por parte de los internautas. Al mismo tiempo, Desconecta.com también realiza sugerencias diarias para ver, oír, leer y viajar y así da la facilidad de elegir la mejor opción dependiendo de los gustos de cada uno. Asimismo, cualquier usuario que desee comprar un libro puede hacerlo en el momento con sólo hacer un clic gracias a los acuerdos firmados con algunas tiendas virtuales.

www.ya.com
www.desconecta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información