| Noticias | 01 ABR 2009

Descarga de música ilimitada con Vodafone

El nuevo servicio "Música sin limites" de Vodafone permite descargar todas las canciones que quieras con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil, que tiene un precio de 12 euros mensuales. Esta opción estará disponible a partir del 7 de abril de 2009.
Arancha Asenjo

Los actuales clientes de la Tarifa Plana de Internet en el Móvil de Vodafone, así como los nuevos contratos que se produzcan hasta el 31 de julio de 2009, podrán disfrutar por 12 euros al mes (13,92 euros IVA incluido) de la descarga ilimitada de canciones MP3 a través de la aplicación Vodafone Music. Los nuevos abonados tendrán, además, el primer mes gratuito.

Las suscripciones a la tarifa plana móvil que se contraten después del 31 de julio incluirán también el servicio de Música Sin Límites, pero a un coste de 16 euros/mes (18,65 euros con IVA), si bien los responsables de Vodafone que han presentado la iniciativa aseguraron que una vez expire ese periodo de prueba, “reflexionaremos con la industria discográfica para ver si ese modelo puede mantenerse”.

“Música sin Límites” de Vodafone incluye un catálogo de 2 millones de canciones de las compañías Universal, EMI, Warner y Sony, y podrán escucharse siempre y cuando se esté al día del pago mensual de la tarifa plana Internet móvil.

Además, la operadora también ha anunciado un acuerdo con Universal, Sony y EMI para ofrecer sus contenidos musicales libres de DRM; esto significa que las canciones que se descarguen desde los distintos servicios de música de Vodafone podrán disfrutarse en cualquier momento y lugar y usando cualquier dispositivo, ya sea PC, CD, reproductor MP3 o móvil. El servicio aún no está vigente pero la compañía de telefonía móvil ha asegurado que darán más detalles de cómo se comercializará este acuerdo antes del verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información