| Artículos | 01 ABR 2003

Descarga de mapas aéreos de España en Getmapping.es

Tags: Histórico
Getmapping España ha empezado a comercializar un mapa aéreo fotográfico de las principales ciudades y capitales de provincia españolas a través de su página web. Estas fotos, que en estos momentos abarcan 1.600 localidades y 1,6 millones de hectáreas en toda la Península, son descargables para particulares o empresas, a un tamaño y resolución de 1:2000 (25 cm por píxel) en el caso de zonas urbanas, y de 1:5000 (50 cm por píxel) para áreas rurales.
El precio de una descarga se contabiliza por hectárea, y estará alrededor de los 20 euros, según Getmapping. El formato será flexible (JPEG, TIFF, papel, etc), y se llevará a cabo mediante un programa de licencias anuales. Asimismo, una empresa o particular podrá solicitar a Getmapping las imágenes o fotos necesarias de una zona o territorio concreto para que la empresa la sobrevuele y tome las fotografías.

www.getmapping.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información