| Artículos | 01 FEB 2001

Desarrollos de GIC Networks para impulsar el negocio electrónico

Tags: Histórico
Global Internet Commerce Networks (GIC Networks) se ha presentado como "el primer agente de comercio electrónico que opera a escala mundial", según las palabras de Julián Alarcón, CEO de la compañía. Una compañía española que fue constituida en junio de 2000 y pretende dar un empujón a las ventas en Internet.
"La misión de GIC Networks es hacer del comercio electrónico un negocio rentable", afirmó el CEO de la compañía.
Su proceso de negocio consiste en gestionar toda la cadena de valor derivada del comercio electrónico, incluyendo la catalogación, publicación, impulso de ventas, cobro y envío. Su cliente objetivo, por un lado, es toda empresa que desee vender sus productos en Internet y, por el otro, todas las empresas que realizan operaciones en la Red (clientes VPR).
Para GIC Networks, cualquier empresa que agrupe una comunidad de clientes proveedores de interés, puede convertirse en un socio estratégico clave.
Su modelo de negocio se basa en el pago por parte del cliente de 3.000 euros al año (medio millón de PTA). Si pasado el año GIC Networks no ha conseguido que esa empresa venda sus productos por Internet, el dinero es reembolsado a la compañía.
Su plataforma tecnológica está disponible desde el pasado día 4 de noviembre.Como afirmó Modest Emperador, "GIC Networks no es un portal. Nosotros no vendemos. Simplemente apostamos por el comercio electrónico, ya que pensamos que se trata de un buen negocio".

www.gicnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información