| Artículos | 01 OCT 1996

Dentro de las empresas dedicadas al suministro de acceso a Internet figura Interbook

Tags: Histórico

Dentro de las empresas dedicadas al suministro de acceso a Internet figura Interbook. Esta firma ofrece dos tipos de servicios: conexión individual y conexiones de redes. La primera de estas categorías contempla el acceso a Internet y a los servicios Interbook sin límite de tiempo, así como la utilización de un buzón de correo electrónico de 1 MB y soporte telefónico. La modalidad de conexión de redes es un servicio que está especialmente diseñado para medianas y pequeñas empresas y ofrece: acceso Internet a los usuarios de una LAN; buzones condifenciales de correo electrónico para cada usuario conectado; buzones de correo electrónico especiales para departamentos de la empresa o campañas específicas, así como diferentes modalidaddes de conexión.

Existen diferentes tipos de tarifas pero el alta en la conexión individual, junto con la Mochila del Navegante (libros, programas y asistencia) cuesta 3.000 pesetas. Más información en el Tel. (95) 458 32 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información