| Noticias | 30 AGO 2002

Dentro de diez días estará disponible Windows XP Service Pack 1

Tags: Histórico

La actualización del sistema operativo Windows XP se espera que ofrezca a los usuarios un mayor control sobre las aplicaciones, así como una conectividad sin cable más avanzada.
Eva Calo

Microsoft pretende comenzar la distribución de Windows XP Service Pack 1 en aproximadamente 10 días, según Chairmaine Gravning, jefe de producto de la división de Windows de Microsoft. A partir de entonces, los usuarios podrán descargarse o comprar la actualización en CD por 9,95 dólares.

Según el acuerdo propuesto en el juicio antimonopolio, la compañía se veía obligada a lanzar al mercado antes del 6 de noviembre este paquete de servicios. Los paquetes de servicios son un elemento imprescindible en el ciclo de desarrollo del sistema operativo de Microsoft.

El paquete de actualizaciones para Windows XP introducirá cambios en el sistema operativo que harán que la compañía cumpla los puntos establecidos en el acuerdo antimonopolio con el departamento de justicia y los 9 estados demandantes. Por un lado, los usuarios podrán elegir las aplicaciones, de forma manual, que aparecerán en su equipo al arrancarlo.

Microsoft ha desarrollado dos nuevas herramientas dentro del menú de inicio para ayudar a cumplir lo establecido en el acuerdo antimonopolio. Una de ellas es una función que permite a los usuarios añadir o quitar sus aplicaciones middleware de Microsoft. La otra es un menú diseñado para permitir a los usuarios seleccionar qué aplicaciones middleware ha de abrir el sistema por defecto, sin necesidad de que el usuario las abra manualmente.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información