| Noticias | 29 JUN 2006

Denodo abre delegación en el Valle de la Tecnología

Tags: Histórico
Denodo ha comunicado la apertura de oficinas en el epicentro tecnológico mundial, Silicon Valley, gracias a la creación de un producto, según responsables de la compañía, sin competencia hasta la fecha en el mercado español: EIII Denodo, una solución capaz de indexar y buscar cualquier tipo de información que tenga una empresa.
Santiago Carro
Con esta apertura de filial, Denodo Technologies tiene el privilegio de convertirse en la primera empresa española cien por cien dedicada a las TIC con presencia en Silicon Valley. Este hecho ha sido posible gracias a la inversión en I+D+i que año a año, tras su fundación, ha realizado Denodo: 5 millones de euros el pasado año y un 30 por ciento de su plantilla dedicada a investigación y desarrollo.

El producto de Denodo permite unificar toda la información que exista en una empresa, con independencia de su ubicación: estructurada (bases de datos, por ejemplo), semiestructurada (sitios web, formularios en web) y no estructurada (documentos en ficheros planos, correos electrónicos). Según su CEO, Ángel Viñas, “nuestra intención al desembarcar en EE.UU. no es sólo ofrecer nuestro producto, sino ofrecerlo a terceros para que complementen la solución”.

Respecto a su crecimiento Viñas ha comentado que “el ritmo actual es de 2 clientes nuevos cada mes”.

El siguiente paso a la aventura americana será abrirse paso en la expansión de sus productos en Europa con acuerdos con terceras compañías y, más adelante, introducirse en el mercado asiático.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información