| Artículos | 01 OCT 2001

Delphi 6 Personal Edition y Kylix Open Edition

Tags: Histórico
Francisco Charte.
El verano, concretamente el mes de agosto, trajo buenas noticias para los desarrolladores que buscan una herramienta potente y accesible sin, por ello, tener que efectuar una fuerte inversión. Para los que tienen como objetivo Windows, Borland ha puesto a su disposición la edición Personal de su Delphi 6, mientras que para Linux el regalo es la edición Open de Kylix. Ambos productos, concretamente estas ediciones, pueden obtenerse sin ningún cargo siempre que sean utilizados para desarrollar aplicaciones no comerciales. Podemos utilizar Kylix, por ejemplo, para crear y distribuir aplicaciones bajo la licencia GPL.
Las ediciones Personal y Open de Delphi y Kylix están basadas en los productos del mismo nombre, si bien no disponen de todas las características que pueden encontrarse en las ediciones comerciales, careciendo de capacidades de acceso a datos. Puede encontrar ambos productos en el CD “Especial Programación” que acompaña este número. Más información en www.borland.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información