| Artículos | 01 JUL 1997

Delphi 3 soporta la arquitectura multinivel distribuida

Tags: Histórico

Borland International ha anunciado la versión 3 de su herramienta de desarrollo Delphi Client/Server, de la que se ofrece un análisis en la sección de Programación de este número. El elemento central de este producto es el soporte de la arquitectura multinivel distribuida (más conocida como MIDAS), aunque a esto hay que añadir la inclusión de hasta 50 nuevas tecnologías.

MIDAS (Multi-tier Distributed Application Services Suite) proporciona un conjunto de intermediarios (brokers) que según la compañía, ofrecen una fiabilidad 24 x 7 (24 horas al día, siete días a la semana), un rendimiento de red optimizado y una arquitectura cliente reducida que facilita el mantenimiento, la distribución y la configuración de la aplicación.

Al mismo tiempo, Borland ha incluido tres nuevas tecnologías conocidas, respectivamente, como ActiveInsight, BusinessInsight y CodeInsight. La primera es utilizada para creación de controles ActiveX reutilizables en otras herramientas de desarrollo, tales como Java, Visual Basic, PowerBuilder o Borland IntraBuilder.

La segunda tecnología convierte los datos en información y su objetivo es ayudar a la toma de decisiones. Para ello integra herramientas de visualización de datos entre las que destacan DecisionCube (análisis multidimensional de los datos), QuickReports 2.0 (creación, visualización e impresión de más de diez tipos de formularios personalizados) y TeeChart (conversión de datos corporativos en información visual con más de 11 gráficos y diagramas).

La última tecnología es CodeInsight, unos asistentes (wizards) de codificación dirigidos a desarrolladores no profesionales y que permite la creación de una gran variedad de aplicaciones.

Tecnologías de Delphi 3

---------------------------------

ActiveInsight: utilizada para la creación de controles ActiveX reutilizables en otras herramientas de desarrollo.

BusinessInsight: convierte los datos en información que ayudarán, según fuentes de la compañía, en la toma de decisiones.

Incluye una serie de herramientas de visualización de datos, tales como TeeChart (integra cerca de 11 gráficos y diagramas), DecisionCube (analiza la información de forma multidimensional) o la utilidad de creación de formularios personalizados QuickReports 2.0.

CodeInsight: asistentes de codificación dirigidos a desarrolladores no profesionales.

SOFTMATE

Tel. (91) 352 62 00

Fax (91) 352 94 31

www.borland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información