| Noticias | 12 FEB 2001

Dell y Adobe llegan a un acuerdo para agilizar el diseño por Internet

Tags: Histórico
Dell y Adobe han llegado a un acuerdo para ofrecer a empresas y profesionales una solución de diseño por Internet, que incluye una combinación de hardware y software formada por las estaciones de trabajo Dell Precision y el paquete de aplicaciones Web Collection de Adobe.
Francisco Javier Pulido
En virtud de este acuerdo, los clientes que adquieran una estación de trabajo de la serie Precision de Dell podrán obtener un 35% de descuento en la compra del paquete de software Adobe Web Collection, compuesto por el programa para diseñar gráficos vectoriales Adobe Illustrator 9.0; la última versión de la solución de retoque fotográfico Photoshop; Adobe LiveMotion, el programa para incluir gráficos interactivos, animaciones y sonido en páginas web; y Adobe golive 5.0, la herramienta de gestión de sitios web dinámicos.

En opinión de Miquel Bada, director de marketing de Adobe, "las workstation Precision de Dell son la plataforma idónea de creación de contenidos para los usuarios de Adobe, gracias a su elevada capacidad de procesamiento de datos e imágenes".

En otro orden de cosas, Luis Alvárez, director de Dell, ha confirmado que el proyecto de centro comercio virtual anunciado por la compañía hace menos de un año se ha pospuesto para el último trimestre de 2001, debido "a complejidades técnicas y al deseo de dotar a la plataforma de mayores prestaciones".

www.dell.es
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información