| Noticias | 28 MAY 2012

Dell ultima su tablet con Windows 8

Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.
PC World
El próximo tablet de Dell supuestamente vendrá con una inédita pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366x768 megapíxeles, un procesador Intel Atom Trail Clover de doble núcleo, 2 GB de RAM y hasta 128 GB de disco en estado sólido, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8, según la publicación digital de Neowin. También se rumorea que medirá unos 4 milímetros de grosor y que pesará unos 712 gramos. Dichas especificaciones son bastante similares a las del tablet de HP Slate 8.

A simple vista, todo apunta  a que el tablet de Dell será un primer intento de los fabricantes genéricos de crear un dispositivo táctil estándar para Windows 8, aunque se rumorea que Dell estaría trabajando para sobresalir en cuestiones de seguridad respecto al resto.

Según los rumores difundidos por Neowin, el tablet también incluiría un chip de seguridad TPM y una ranura de bloqueo. Además, incorporaría la opción de huella digital, lector de tarjetas inteligentes y el apoyo de Bit Locker  para la protección de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información