| Noticias | 07 JUN 2010

Dell Streak a la venta en Reino Unido

El modelo de Tablet PC basado en Android, comienza a comercializarse en Europa por un precio de 25 libras, asociado a planes de precios de operadoras.
Alfonso Casas

Uno de los principales competidores que le ha salido a lo largo de la última semana al iPad de Apple, acaba de hacerse realidad en Europa. Concretamente en Reino Unido, donde se ha anunciado su lanzamiento y comienza a estar disponible desde hoy mismo.

El Tablet presenta unas dimensiones mucho más compactas que el iPad de Apple, lo que puede resultar determinante para algunos usuarios que desean mayor portabilidad en este tipo de dispositivos. Su pantalla capacitiva es de 5 pulgadas, y su funcionamiento se basa en el sistema operativo Android. Además, a nivel de hardware, incorpora 512 MB de memoria RAM, y ranura MicroSD con tarjeta de 16 GB de memoria incluida (ampliables a 32 GB). Al contrario de lo que sucede con el iPad, el terminal viene de serie con conectividad 3G y posibilidad de realizar y recibir llamadas, como si se tratase de un terminal móvil.

El Streak va a estar disponible a través de la operadora O2, con una gran variedad de planes de precios, ya sea asociado a tarifas de voz y datos, o bien, a datos únicamente. Así, es posible adquirirlo desde un precio de 25 libras al mes, con un contrato de permanencia de 24 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información