| Noticias | 29 JUL 1999

Dell se apunta a ofrecer acceso a Internet y lanza un nuevo portal

Tags: Histórico
Dell se está preparando para afrontar el segmento de mercado con mayor crecimiento, convertirse en proveedor de servicios de Internet para los usuarios de los PC domésticos de su compañía.
María Blazquez
De esta forma, se ha puesto en marcha Dellnet, bajo el logo de ?Programa de acceso a servicios de Internet?, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos. Además, Dell ha inaugurado un portal en el que se ofrecen links a otros sites de interés, así como diversos motores de búsqueda y servicios como e-mail o chat.
Esta no es la primera incursión de Dell en este tipo se servicios, ya que en el pasado ha enfocado mucho el tema de Internet para compañías, captando una buena cuota de mercado en esta área, según han señalado fuentes de Dell.
El programa Dellnet incluye un año de acceso a Internet para los clientes que adquieren un ordenador de sobremesa Dimension o un portátil Inspiron. Los precios del primero van desde los 959 dólares (unas 144.000 pesetas) o por 29 dólares al mes (aproximadamente 4.400 pesetas). La oferta incluye 150 horas de acceso a la Red al mes, con una recarga económica de 1,5 dólares (unas 225 pesetas) por cada hora adicional de tiempo en línea.
Asimismo, Dell ha puesto en marcha un servicio de almacenamiento de archivos, con una espacio libre y gratuito de 20 MB y 30 MB adicionales por un precio de 3.000 pesetas.
Más información en www.dellnet.com o en www.dell.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información