| Artículos | 01 JUN 2001

Dell retira baterías defectuosas

Tags: Histórico
Dell ha iniciado una campaña mediante la cual tiene pensado retirar todas las baterías de unos modelos muy concretos: el Inspiron 5000 y el Inspiron 5000e. El motivo de esta retirada se debe a que algunas baterías se recalentaban, con el consiguiente riesgo de ignición de la unidad.
Según fuentes de la empresa, Dell ya se ha puesto en contacto con los vendedores para localizar cuanto antes a los compradores de dichos equipos y proceder así a su sustitución. Las baterías en cuestión son de la marca Panasonic. Los clientes serán contactados por el fabricante en función de las baterías reemplazadas, recibiendo cada usuario una batería nueva completamente gratuita. Dell ya está avisando a los propietarios de los modelos Inspiron afectados, invitándoles a visitar la web de la compañía para verificar si la batería se encuentra dentro del conjunto de unidades que han de ser revisadas.
El fabricante ya retiró en octubre del año pasado, 27.000 baterías fabricadas por Sanyo Electric. En aquella ocasión dichas baterías fueron montadas en algunos modelos Latitude así como en algunos Inspiron 3700 y 3800. En España, aquellos usuarios que dispongan de estos notebooks pueden ponerse en contacto con Dell en los teléfonos 917 496 624/ 902 118 541 o bien en www.support.dell.com/i5000battery.
Los usuarios que llamen a estos teléfonos recibirán gratis dos baterías.

www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información