| Artículos | 01 OCT 2002

Dell renueva su modelo Dimension

Tags: Histórico
Dell Computer ha anunciado la disponibilidad de un nuevo ordenador con un precio muy competitivo, según la compañía. Se trata del modelo Dimension 2300 que reemplaza al Dimension 2200 puesto a la venta en marzo. La configuración mínima consta de un procesador Intel Celeron a 1,7 GHz, 128 MB de memoria SDRAM, un disco duro de 20 GB, unidad de CD-ROM y un monitor de 15 pulgadas. Su precio es de 599 e + IVA.
Dell Dimension 2300 utiliza un chipset Intel 845G que añade características de gráficos integrados, eliminándose así la necesidad de utilizar una tarjeta gráfica. Sin embargo, los usuarios interesados en los gráficos en 3D necesitarán más potencia que el que proporciona este chipset de Intel. De ahí que este ordenador se oriente a usuarios que necesitan el PC principalmente para navegar por Internet, crear documentos de texto o realizar fotografías digitales básicas. Los usuarios pueden conectar diferentes periféricos como cámaras digitales o reproductores de MP3 en cualquiera de los dos puertos USB 2.0 que tiene en la parte delantera, o bien en cualquiera de los cuatro puertos USB 2.0 situados en la parte trasera de la CPU.
Además, pueden añadir un DVD regrabable y aumentar a 1 GB de memoria SDRAM, así como alcanzar los 80 GB de disco duro.

Tel: 902 160 561
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información