| Artículos | 01 NOV 2005

Dell presenta su gama de PC "de lujo"

Tags: Histórico
Dell ha lanzado nuevos PC de sobremesa que se dirigen a usuarios de alto nivel, según han explicado ejecutivos de la compañía.
La idea básica es crear una marca que parezca destinada a usuarios con alto poder adquisitivo. Esto es así porque la imagen pública de Dell se asocia con PC de bajo coste, aunque no sean los más baratos del mercado. Este modelo de negocio es similar al de Toyota,que creó Lexus como marca de lujo.
La gama de ordenadores XPS de Dell será tanto de sobremesa como portátiles. Estos equipos dispondrán de un servicio de atención al cliente asignado desde el principio y mantendrá la relación con el cliente durante toda la vida del producto.
Los clientes que decidan adquirir el producto a través de Internet tendrán acceso especializado a páginas con información sobre sus productos así como un chat con personal de Dell dedicado específicamente a clientes con XPS. En definitiva, Dell quiere lanzar al mercado no sólo un producto de gama alta, sino un servicio de atención al usuario preferente.
El modelo de entrada es el XPS 400 -1.099 dólares-, el XPS 200 tiene un precio de 1.149 dólares y el modelo de gama más alto es el XPS 600, con un precio de 1.849 dólares. Entre sus características, destaca el P4, 1 GHz de memoria RAM y 160 GB de disco duro, grabadora dual de DVD, pantalla de LCD de 17 pulgadas, entre otras. Los equipos portátiles son el XPS M170, con un precio de 2.699 dólares y pantalla de 17 pulgadas, Pentium M 760, 1 GB de memoria RAM, 80 GB de disco duro, grabadora dual de DVD y tecnología Wi-Fi integrada.

Tel: 902 119 084
www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información