| Artículos | 01 SEP 2003

Dell prepara nuevos Axim con WiFi y un dispositivo basado en Smartphone

Tags: Histórico
Dell Computer ha anunciado que su próxima generación de dispositivos personales Axim estarán equipados con Wi-Fi y radio tribanda, al mismo tiempo que tiene previsto desarrollar un dispositivo aún no especificado, basado en la plataforma Smartphone de Microsoft.
La próxima generación de PDA Axim permitirá a los usuarios elijan entre redes Wi-Fi, CDMA y GSM, y posiblemente también soportará el estándar 802.11g, según la compañía, lo cual hará compatible el PDA con el estándar 802.11b, que permite operar a una velocidad de hasta 31 Mbps. Previstos para el año 2004, los próximos Axim también incluirán conectividad Bluetooth, para sincronizarlos con dispositivos cientes como notebooks.
El asistente personal de Dell basado en el sistema PocketPC permitirá elegir la red inalámbrica a la que el usuario quiera conectarse, bien sea a través de puntos hot-spots de red Wi-Fi, o a través de los estándares de telefonía móvil. Dell tiene pensado dotar a la gama Axim de PDA con funciones suficientes para convertirlo en un dispositivo móvil capaz de operar en redes 2,5G (GPRS o CDMA), y GSM.

Tel: 902 118 541
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información