| Artículos | 01 MAR 2001

Dell PowerVault 66F basado en Fibre Channel

Tags: Histórico
Dell ha presentado su cuarta generación de sistemas de almacenamiento, diseñados para ofrecer protección crítica de datos y gestión de almacenamiento. Según Juan Pablo del Castillo-Olivares, director de la división de servidores y almacenamiento de Dell España, la base de esta nueva generación de sistemas es la gama Dell PowerVault 660F, una gama de equipos optimizados para rack basados en tecnología Fibre Channel. El PowerVault cuenta con más de 7 terabytes con capacidad de almacenamiento en un rack estándar. Proporciona una mejora en la aplicación de redes de trabajo, acceso ininterrumpido, capacidad de gestión de datos y back- up a alta velocidad que proporciona protección ante situaciones de riesgo.
Entre las novedades del equipo frente a Dell PowerVault 530F se puede citar la virtualización del almacenamiento para mejorar la eficiencia en la ubicación y gestión de activos y la configuración en espejo remoto de hasta tres vías. La configuración básica cuesta 1.435.911 pesetas (8.637, 68 euros).

Tel: 917 229 200
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información