| Artículos | 01 ENE 1998

Dell PowerEdge Cluster con MSCS

Tags: Histórico

Dell ha introducido en el mercado el servidor de clustering Dell PowerEdge Cluster que incorpora Microsoft Server Cluster (MSCS) basado en el sistema Windows NT. Esta tecnología permite vincular dos o más servidores y utilizar el hardware y el software para mantener activos tanto el sistema como los servicios. En caso de que falle el sistema operativo, una aplicación o un componente del servidor, el cluster ofrece una recuperación completa de los servicios informáticos de la red.

Este producto está destinado a los clientes que necesiten una operatividad constante para sus aplicaciones y para la disponibilidad de datos. Este servidor también puede ser utilizado por aquellas compañías que estén migrando desde sistemas propietarios a otros estándares.

La configuración básica, cuyo precio es de 7.499.000 pesetas, engloba dos sistemas Dell PowerEdge 6100 cada uno con dos procesadores Pentium Pro a 200 MHz con 512 KB de caché, 3 discos duros de 4 GB Ultra/Wide SCSI configurados como RAID 5, 128 MB de memoria RAM ECC, 2 tarjetas de red 10/100 MB integradas, Windows NT Server Enterprise Edition con MSCS, monitor de 15 pulgadas, teclado, un switch Ethernet 10/100 MB, un subsistema escalable de discos PowerEdge compartido con 3 discos duros de 4 GB Ultra/Wide SCSI configurados como RAID 5.

Con el fin de facilitar la implementación de Dell PowerEdge Cluster, esta compañía ofrece al administrador de red un programa especializado de servicio y soporte para simplificar todas las fases implicadas en la especificación, incluyendo el pedido y la puesta en marcha de un cluster.

DELL

Tel. (91) 722 92 00

Fax (91) 329 26 10

www.dell.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información