| Artículos | 01 OCT 2003

Dell pone a la venta la actualización de Windows Mobile 2003 para Axim

Tags: Histórico
Dell ha anunciado finalmente el lanzamiento de la actualización de Windows Mobile 2003 para los modelos Axim.
La actualización, que los usuarios podrán introducir en sus dispositivos, elimina una serie de problemas relacionados con los firmware que se necesitan para conseguir que el sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 2003 funcione en el Axim.
En un principio la compañía pensó distribuirlo a través de su sitio en Internet. Sin embargo finalmente esta opción ha sido desechada después de que unos usuarios descubrieran un parche en uno de los sitios de Dell en Internet que permitía descargar las actualizaciones de forma gratuita al nuevo sistema operativo.
Dell necesitó por esta razón más tiempo para aportar mayor seguridad antes de su distribución, que ya se encuentra disponible a través de CD. Esta actualización se dirige a aquellos usuarios que hayan comprado el equipo después del 23 de junio. El precio de la actualización es de 29 euros.

Tel: 902 120 832
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información