| Artículos | 01 MAR 1997

Dell patrocina al golfista Santiago Luna

Tags: Histórico

La filial española de Dell Computer ha decidido apoyar la carrera del golfista español Santiago Luna. Este jugador madrileño participará este año en el circuito europeo de Golf bajo el patrocinio de Dell.

Luna, que lleva doce años compitiendo en los tours europeos, consiguió su primera victoria dentro del circuito internacional en 1995, en el Open de Madeira y, al año siguiente, consiguió un destacado tercer puesto en el Open de Marruecos. Forma parte del grupo de más de diez jugadores profesionales españoles que participarán este año en el Tour Europeo y en el que se incluyen nombres destacados como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Miguel Ángel Jiménez.

Sixto Rodríguez, Presidente Ejecutivo de Dell, destacó en la presentación de la noticia a los medios de comunicación, la apuesta de esta compañía por el deporte, en esta ocasión con el apoyo a la carrera de este prometedor golfista español, esponsorizando su participación en los torneos europeos que tengan lugar a lo largo de este año 1997.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información