| Noticias | 16 AGO 2002

Dell ofrece PC sin Windows instalado

Tags: Histórico
Dell ha empezado a vender PC sin el sistema operativo Windows para algunos clientes empresariales, según ha confirmado ayer la compañía.
Santiago Carro
Los modelos Optiflex GX260, Precision530 y Precision 340 podrán ser solicitados en grandes cantidades con un disco duro limpio y una copia de FreeDOS, un sistema operativo distribuido por GNU, según ha explicado Jess Blackburn, portavoz de Dell. La compañía ha estado vendiendo PC sin un sistema operativo instalado desde hace algún tiempo debido a que una pequeña minoría de clientes preferían esta opción de compra. Los PC sin Windows están ahora disponibles para clientes empresariales que pidan grandes cantidades de equipos. Asimismo, Dell ha explicado que los usuarios no pueden pedir otro sistema operativo que no sea Windows.

www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información