| Noticias | 28 JUN 2012

Dell muestra los nuevos equipos de la gama XPS

Los nuevos equipos van desde un Ultrabook con una autonomía de 11 horas hasta un All In One con múltiples prestaciones tanto para el entretenimiento como para el trabajo.
PC World
Dell amplía su serie XPS con nuevos portátiles, el XPS 14 y el XPS 15, los cuales mantienen el mismo diseño y acabado que el XPS 13, pero que amplían la oferta con dos tamaños de pantalla adicionales.

El XPS 14 ofrece una mayor autonomía de batería que sus compañeros de serie, pensada para aquellos que necesiten estar conectados en cualquier lugar. Por su parte el ofrece un mejor rendimiento gráfico y una pantalla más grande para las necesidades multimedia y el entretenimiento. Los tres portátiles cuentan con características adecuadas al ámbito empresarial, combinando diseño y rendimiento con la seguridad y los servicios pensados para los departamentos TI. Además, los portátiles XPS 14 y 15 incorporan pantallas de gran calidad fabricadas en “Corning Gorilla Glass” e incluyen los últimos procesadores de 3ª Generación de Intel o las tecnologías Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect, que permiten a los usuarios estar más conectados y ser más productivos.

El XPS 15 es un delgado equipo con una resolución, un rendimiento y unos gráficos destinados a la creación de contenidos y al entretenimiento. Además, incorpora una brillante pantalla ‘edge-to-edge’, gráficos de serie NVIDIA, teclado retro iluminado y una unidad de Blu-ray opcional. Tiene hasta un 1 TB de almacenamiento e incorpora una unidad SSD con opciones para una tarjeta de 32 o 128 GB.

Por otro lado, el XPS One 27 presenta 27 pulgadas de color y brillo en formato 2560x1440 Full Quad HD. La pantalla WLED en formato panorámico 16:9 hace que el tanto el trabajo digital, como el ocio, películas, juegos y fotos se disfrute de una manera más nítida y vívida.

El nuevo equipo de Dell incluye gráficos NIVIDIA de alto rendimiento y características diseñadas para el entretenimiento como Audio Waves Maxx 4 y altavoces Infinity, así como unidad de Blu-ray y sintonizador de TV opcionales, lo que lo convierte en un centro multimedia y de entretenimiento. 

En los aspectos técnicos, Dell incluye procesadores Intel Quad Core de 3ª Generación con tecnología Intel Turbo Boost, que combinan el procesamiento quad core con un uso eficiente de la energía. Además, gracias al uso de discos SSD opcionales, tecnología Intel Smart Connect y cuatro puertos USB 3.0, el XPS One 27 permite un aumento de velocidad en el arranque, el reinicio y la transferencia de datos. Dell XPS 13

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información