| Artículos | 01 ENE 1998

Dell Latitude CP con Express Change para recargar las baterías más rápidamente

Tags: Histórico

Como ya anunció PC World en el número de diciembre, Dell ha lanzado al mercado una línea de portátiles denominada Dell Latitude CP. Está formada por tres modelos basados en los Pentium con tecnología MMX a 233 y 166 MHz y con pantallas de matriz activa XGA de 13.3 pulgadas o SVGA de 12.1 pulgadas. Con un peso de 2,54 kilos y un grosor de 3,86 centímetros, en la versión de 12 pulgadas y con unidad de disquete instalada, estos portátiles parten de las 534.500 pesetas (IVA no incluido).

Dell Latitude CP incluye el sistema Express Charge, que permite recargar rápidamente la batería, el sistema HyperCool para controlar las elevadas temperaturas que producen las actuales y futuras generaciones de procesadores de alto rendimiento y la tecnología Strike Zone, para un incremento de la protección del disco duro.

El modelo CP M233XT incluye un procesador de Intel con tecnología MMX a 233 MHz, pantalla de matriz activa XGA de 13,3 pulgadas y 16 MB de memoria RAM EDO. Además incorpora disco duro de 2,1 GB, 256KB de memoria caché síncrona Pipeline Burst de segundo nivel, unidad de CD-ROM x20 y un año de garantía de recogida y entrega, con un precio básico de 652.000 pesetas (IVA no incluido). La misma configuración con pantalla de matriz activa SVGA de 12.1 pulgadas, el modelo Dell Latitude CP M233ST tiene un precio de 620.500 pesetas (IVA no incluido).

Para la configuración básica del modelo M166ST basado en un procesador Pentium de Intel con tecnología MMX a 166 MHz y pantalla de matriz activa SVGA de 12.1 pulgadas, el precio es 534.500 pesetas (IVA no incluido).

Estos portátiles se entregan de forma estándar con una batería inteligente de litio de larga duración (8 células y 38 vatios). También se puede adquirir una batería que duplica el tiempo de autonomía, por 24.000 pesetas (IVA no incluido) y utilizarla en el hueco central.

Los clientes corporativos tienen la posibilidad de adaptar a la medida de sus necesidades específicas la configuración de su equipo gracias al hueco frontal modular del ordenador. De esta forma puede intercambiar los módulos estándares: una unidad de disquete de 3,5 pulgadas 1.44 MB, un lector de CD-ROM x20 o una segunda batería inteligente iónica de litio de larga duración.

Paralelamente, Dell ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nueva estación de expansión Dell Latitude C/Dock, la primera docking station de Dell con una ranura PCI y un hueco para una unidad de disquete o de CD-ROM o para una segunda batería, al precio de 110.000 pesetas (IVA no incluido), y del Dell Latitude C/Port un replicador avanzado de puertos con un precio de 63.000 pesetas. Ambas incluyen conexiones Ethernet 10/100BASET integradas de 3Com Corporation para ofrecer a los usuarios corporativos un acceso rápido y fiable a entornos de red de alta velocidad.

DELL

Tel. (91) 722 92 00

Fax. (91) 329 26 10

www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información