| Noticias | 23 ABR 2013

Dell Latitude 3330, el portátil idóneo para centros educativos

El nuevo Dell Latitude 3330 amplía la oferta de portátiles de la compañía con este modelo diseñado especialmente para el sector de la educación que conjuga robustez con ligereza y gran autonomía.
PC World

El portátil Dell Latitude 3330 está pensado para que los estudiantes puedan sacar el máximo beneficio maximizando el aprendizaje y la productividad en las aulas. Compatible con otras soluciones y servicios de Dell dentro del ámbito educativo, y con un diseño que facilita su manejo, tanto en pupitres como en su transporte, el Latitude 3330, con pantalla de 13,3 pulgadas antirreflejos, soporta distintos sistemas operativos como Windows 8, Windows 7 y Linux, así como una webcam HD 720p, batería de 6 celdas y soporte para WiDi.

Otras de las características del nuevo portátil Dell Latitude 3330 es la variedad de conexiones de las que dispone, como VGA, HDMI, USB 3.0 y un dock USB opcional. Asimismo, este portátil cuenta con una amplia gama de opciones de almacenamiento, desde discos duros estándar, hasta almacenamiento SSD y opciones de seguridad como el servicio Dell Data Protection.

Con el nuevo portátil Latitude 3330, disponible en España desde el 25 de abril, Dell confía en que los alumnos puedan maximizar su aprendizaje y productividad en las aulas.

 

¿Te interesa la tecnología de Dell? No te pierdas el micrositio Conoce Dell

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información