| Artículos | 01 JUL 2005

Dell Laser Printer 1100

Tags: Histórico
Láser compacta y económica
Oscar G. Peinado.
Dell nos presenta una impresora láser monocromo con un precio realmente competitivo. Por sólo 99¤ (+IVA) disponemos de una máquina muy compacta que permite imprimir hasta 14 páginas por minuto (10-11 según nuestras pruebas) y con una resolución máxima de 600 puntos por pulgada.
En cuanto a la calidad, hemos obtenido negros bien definidos y medios tonos equilibrados, consiguiendo buenos resultados tanto al imprimir texto como al hacerlo con gráficos y fotos.
La Laser Printer 1100 está pensada para usarla en un puesto de trabajo con un volumen máximo de 5.000 impresiones al mes. Está basada en el sistema GDI, por lo que, a pesar de su procesador RISC a 150 MHz hará uso del PC para gestionar los trabajos.
Un aspecto a tener en cuenta es que la única conexión disponible es un bus USB 1.1, por lo que la velocidad de transferencia no puede ser muy elevada.
El tóner incluye la unidad fotoconductora, dura 2.000 páginas y cuesta 55 ¤.


Dell Laser Printer 1100
-------------------------------
FABRICANTE: Dell
WEB: www.dell.es
DISTRIBUIDOR: Dell
TEléfono: 902 119 084
IDIOMA: Español
PVP: 114,84 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información