| Artículos | 01 ENE 2000

Dell lanza WebPC, un ordenador para navegar por Internet

Tags: Histórico
WebPC es el último lanzamiento de Dell con el que el fabricante se introduce en el mercado de consumo, pues se trata de una nueva gama de ordenadores que destaca por su reducido tamaño, ya que ocupa un tercio de los actuales y por proporcionar un acceso fácil a Internet con un equipo atractivo.
Incluyen impresora HP, monitor CRT de 15 pulgadas, Celeron a 433 MHz y un año de conexión gratuita a Internet, en la configuración de entrada. Todo a un precio de unas 160.000 PTA (961,62 euros). Mientras que la versión de gama alta aparece con procesador Pentium III a 500 MHz, 128 MB de RAM, un disco duro de 13 GB, servicio de Internet, DVD, monitor e impresora, a un precio aproximado de 250.000 PTA (1.502,53 euros). Tiene teclas especiales de acceso a correo electrónico y a motores de búsqueda en la Red. Además, las dos familias cuentan con cinco puertos USB para conectar equipos externos tales como escáneres, cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros periféricos.

DELL
Tel. 917 229 200
www.dell.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información